sábado, 20 de febrero de 2010

No hubo Tequilazo entre Thalia y Paulina.

Los medios de prensa que trabajaron en la cobertura del Premio Lo Nuestro esperaban ver por fin la reconciliación de Paulina Rubio y Thalía después de más de dos décadas de distanciamiento. De hecho, ambas artistas –cada una por su cuenta- habían expresado sus intenciones de reunirse y “echarse unas tequilas” para hablar de sus vidas y limar asperezas.



Muchos pensaban que la reconciliación se efectuaría una vez terminara la ceremonia de los premios, y los fotógrafos esperaban que estas imágenes estarían durante toda la semana en el candelero, igual que ocurrió con las de Verónica Castro y Lucía Méndez cuando hicieron las paces.


Todo parecía marchar sobre ruedas para la reconciliación. En la alfombra roja Thalía expresó que “ambas” se sentían felices de reunirse y le encantaría tomarse con la Chica Dorada unos tequilitas , y Paulina admitió que entre los 10 y los 15 años fueron muy buenas amigas y “nada, en realidad” había pasado entre ellas.


A la hora de la verdad, terminada la ceremonia, cada una por su lado y dentro del grupo de artistas, ni se vieron. Cada una tomó rumbo a Miami Beach, donde las casas de las dos estrellas están ubicadas. Sin embargo, de reconciliación, nananina. A lo mejor Paulina recuerda todavía la ocasión en que se acercó a Bongos para felicitar a Thalía en el lanzamiento de un disco, pero sus deseos quedaron frustrados cuando supuestamente Thalía se disgustó y a través de un publicista, le pidió que se fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario