sábado, 26 de diciembre de 2009

Thalia guarda cinturita de abispa en el clóset durante la Navidad.

La cantante mexicana Thalía, confesó que la diminuta cintura que le caracteriza quedó guardada durante la Navidad, pues probó en demasía diversos alimentos



CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Thalía, una de las figuras relevantes en 2009, confesó que la diminuta cintura que le caracteriza quedó guardada en el clóset durante la Navidad, pues probó en demasía diversos alimentos.


"íYa no puedo más, he comido como si fuera competencia! Guardé la cinturita de avispa en el clóset, ja, ja, ja. Chocolates, pastas, galletas... íayuda!", escribió en su página de Internet.


Anotó que si le preguntaran cuál es su "hobbie" favorito, "sin duda responderé: comer, es una de mis grandes pasiones".


Previo a la Navidad, la intérprete de "Equivocada", además de desear "amor y paz para todos", escribió: "Dios tiene su tiempo, sus planes, sus caminos para cada uno de nosotros. Sé receptivo y agradecido de lo que ocurre en tu vida. Todo tiene un por qué".


Thalía continúa en la cima del éxito con el primer sencillo de su más reciente material discográfico "Primera fila".


viernes, 25 de diciembre de 2009

Thalia regresa a la cima de las ventas.

La cantante y actriz mexicana Thalia regresó a la cima de los más vendidos con su más reciente álbum, Primera Fila, que recoge su regreso a los escenarios, realizado hace algunos meses en Florida.




La llamada Emperatriz de la Belleza, que lanzó el material a comienzos de este mes, ya ha conquistado los rankings de Estados Unidos y México, además de varios otros países de Latinoamérica.


De acuerdo con ritmosonlatino.com, Thalia, en primera fila, que debutó en el primer lugar de las listas "Billboard" , se mantiene entre los primeros cinco lugares de ventas de la lista de Amprofon (Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas).


En Brasil, en tanto, el disco es el más vendido y está por alcanzar triple Platino, mientras que en Estados Unidos, se ubica esta semana en el séptimo lugar de Latin Albums de "Billboard" . Por otro lado, el primer sencillo, Equivocada, está en la posición 13 del mencionado listado en su categoría Latin Songs, autoría de Mario Doom (integrante del grupo Camila) y se mantiene entre los primeros sitios de popularidad en los mercados de habla hispana.




Mensaje de Thalia.


domingo, 20 de diciembre de 2009

Thalia, Primer lugar en ventas.

La cantante Thalía se ubica en el primer lugar de ventas en la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas con su más reciente disco grabado en vivo.


De igual forma, la artista ocupa el sitio de honor de ventas en Mix Up con 'Thalía en primera fila'.
El disco viene acompañado de un DVD y las 13 canciones grabadas en julio pasado, en el Bank United Center de la ciudad de Coral Gables, Florida.

El primer sencillo de dicho material discográfico se titula “Equivocada”, y fue escrita por Mario Domm, integrante del grupo Camila.

Fuente: http://www.puentelibre.com.mx/not_detalle.php?id_n=33876


sábado, 19 de diciembre de 2009

Thalia en Portada de Revista Marie Claire

Hola Fans!!!!

Como están!!!

Les cuento que Thalia está en la portada de esta revista que saldrá en Centroamérica . Para mas informacion visita el sitio web de la misma.


Thalia en el diario "La Razón"

PRIMERA FILA, DE THALIA
En versión desenchufada

La mexicana ofrece un trabajo acústico y más íntimo, en el que hay temas nuevos, covers y los hits de siempre.


Grabado en vivo, en medio de un clima íntimo, el nuevo disco de Thalía, "Primera fila", maraca una diferencia con la Thlía de los hits de alto voltaje y de los ritmos vertiginosos. Desde su su primer corte de difusión, una balada titulada "Equivocada", queda en claro el concepto del trabajo. Esa es una de las dos canciones nuevas, la otra es "Cómo", compuesta junto a Leonel García (ex-Sin Bandera).


"Qué será de ti" (Roberto Carlos), "Cuando te beso" (Juan Luis Guerra) y "Mujeres" (Ricardo Arjona) son los tres covers que la mexicana mezcla entre las novedades y sus hitos de otros tiempos. En es segmento se destacan "Entre el mar y una estrella", "Piel morena" y "Amor a la mexicana", que aparecen en formato de popurrí.


El trabajo, grabado en vivo en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, con una banda de 13 músicos, se edita en doble formato de CD+DVD. En la versión para ver, además de los mismos temas que están en la edición para escuchar, hay un documental sobre el show y un álbum de fotos.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Thalia podría ser una "Mujer asesina"

Pedro Torres, productor de la popular serie mexicana mostró su deseo de que la cantante protagonice un capítulo en la tercera temporada; también tiene en la mira a Belinda, Lucero y Maite Perroni



16 de diciembre, 2009
 
Aunque desde hace unos meses Thalía ha querido mostrar una imagen de mujer tranquila, Pedro Torres, productor de la serie de televisión mexicana Mujeres asesinas, sueña con tenerla en uno de los capítulos de la tercera temporada del programa encarando a una asesina.



"Ya he platicado con muchas actrices, pero deseo invitar a Thalía con quien todavía no hay acercamientos, pero la ando buscando para ver si se quiere equivocar y hacer un papel de asesina", declaró Torres a Agencia México. "Sería fantástico".


Las recientes declaraciones de la intérprete de "Equivocada", en las que aseguraba que en el 2010 muy probablemente regresaría a la televisión, mantiene motivado a Torres, quien espera que la actriz le dé el sí en su proyecto.


Pero el productor no solamente le echó el ojo a la esposa de Tommy Mottola, sino que también aseguró que quisiera convertir en asesinas a otras figuras como Lucero, Silvia Navarro, Bárbara Mori, Kate del Castillo, Belinda y Maite Perroni, entre otras.


"Esta última se quedó pendiente para la segunda, Dulce (María), ya platiqué con ella; Paty Manterola, afortunadamente hay muy buenas asesinas en la mira", afirmó. "Estamos listos con los capítulos, tenemos actrices, pero estamos en espera de que Televisa nos dé luz verde, nos diga en tiempo y forma cuándo, estamos ansiosos".

martes, 15 de diciembre de 2009

Thalia necesita volver a la Argentina





Buenos Aires, 15 dic (EFE).- La cantante mexicana Thalía vive ahora una etapa "más íntima y vulnerable" en la que siente "la necesidad" de volver a Argentina, uno de los países que más la han impresionado a lo largo de su carrera artística.


"Tengo la necesidad de ir, la sed. Me tratan tan bien los argentinos, como a una mexicana consentida", apunta la artista en una entrevista que publica hoy el diario Clarín, de Buenos Aires.


"Y eso que ustedes (los argentinos) son cerrados, muy defensores de sus artistas, pero a mí me han dado un hermoso recibimiento, ¡si aún pasan mis telenovelas! y eso me encanta", agregó.


Alejada del vestuario recargado, de las "aparatosas" coreografías y de la imagen despampanante con la que buscó identificarse durante casi dos décadas de carrera artística, la mexicana se ha embarcado, por consejo de su marido, el productor Tommy Mottola, en un nuevo proceso musical, en el que se muestra "tal como es".


"Es una transformación, un nuevo comienzo. Conocían a la Thalía icono, ahora van a conocer a la Thalía artista", explicó Mottola al periódico.


Thalía explicó que, aunque no va a dejar de usar sus "megavestidos" en alguna alfombra roja que lo merezca, ahora es así como se siente "rico", mostrándose "más vulnerable".


La artista mexicana señaló que Argentina es, junto a México, Brasil y Filipinas, uno de los países que más la han impactado, por lo que tiene "muchas ganas" de viajar al país sudamericano para presentar su nuevo trabajo, "Primera Fila". EFE

"Me siento mejor mostrándome más vulnerable"

Thalía reconoce que su esposo, Tommy Mottola, venía pidiéndole desde hace mucho tiempo que dejara de vestirse aparatosamente y de hacer complejas coreografías en sus shows y que se mostrara más a cara lavada, como él la conoce en la intimidad. Y eso es exactamente lo que el famoso productor le dijo a Clarín al término de la entrevista con Thalía, en Miami, cuado la pasó a buscar para ir al aeropuerto y volar hacia Nueva York, donde la pareja vive con su pequeña hija Sabrina. "Es una transformación, un nuevo comienzo. Conocían a la Thalia ícono, ahora van a conocer a la Thalia artista", resumió Mottola.







A fines de julio, un día después de grabar su show semi enchufado, el que salió semanas atrás en Argentina (Primera fila), la cantante se sentó a hablar de esta nueva etapa en su carrera, cuando están por cumplirse 20 años de su primer disco solista. Por lo que cuenta, esta madurez musical le llega después de experimentar la maternidad y de sufrir una enfermedad debilitante que la tuvo a maltraer hasta bien entrado este año (ver recuadro).






En su cuello pende una medalla con una foto de Sabrina Sakae ("princesa de buenos augurios"), que acaba de cumplir dos años. "Es una chavita tan inteligente, tan clara. Sacó lo mío de 'aquí sí, acá no'. Ella es libra, es coqueta, inteligente, me habla a mí en perfecto español y cuando llega el padre, cambia perfecto al inglés, está prendidísima, es lo máximo", no pueda dejar de elogiar Thalía. Se nota que su hija -"mi reinita" la llama- es su pasión.






Luce un poco cansada después de una actuación diferente que puede generarle ganancias o pérdidas, según como se mire, pero de la que está muy orgullosa. Dice que tiene muchas ganas de mostrar el disco en Buenos Aires, en algún teatro chico. "Tengo la necesidad de ir, la sed. Me tratan tan bien los argentinos, como a una mexicana consentida. Y eso que ustedes son cerrados, muy defensores de sus artistas, pero a mí me han dado un hermoso recibimiento, si aún pasan mis telenovelas, y eso me encanta" Y agrega que estamos en una lista pequeña de los países que más la han impresionado, junto a México, Brasil y Filipinas.






Fue raro verla el día anterior sin mayor producción, vestida de jeans y zapatillas, poco y nada de maquillaje. Y para la entrevista no cambia mucho. Lleva el pelo recogido en una cola desprolija que ella misma se hace. "Ayer me decía una amiga que me vio como me ve siempre, como soy cuando me tiro al piso a jugar con mi hija, o cuando comemos pizza o vamos al cine ", relata. Es probable que no a todos sus críticos o fans les vaya a parecer muy simpática esta aparente falta de coquetería. Muchos están enamorados del ícono, en palabras de Mottola, y como ya se ha visto en algunas reseñas, algunos periodistas sorprendidos no dudan en decir que se la vio "desaliñada" a esta nueva Thalía. Pero ella no le teme a las críticas. "El material te hace vibrar, quien no llore cuando oiga alguna de estas canciones está hecho de piedra", argumenta. Después de todo ella es la mamá y la cantante pero también la escritora, la conductora de un programa de radio, la diseñadora, "la mujer de negocios que quiere seguir creciendo". Y ya lo ha dicho antes en uno de sus himnos : "Me apuntan con el dedo. y a mi me importa un bledo". Sin embargo, resulta que su debilidad pasa por otro lado. Se sorprendió mucho en el show cuando al subir al escenario vio a su mamá Yolanda, a quien le había pedido especialmente que no fuera. "Le dije, madre, éste es uno de los proyectos más grandes de mi vida porque me estoy dando la chance de ser intérprete, de cantar. No quiero ver caras conocidas que me recuerden y me vuelvan a conectar. Todos mis amigos lo entendieron. Pero a ella no le importó un bledo y ahí estaba en primera fila". No puede dejar de reírse, que le va hacer: de tal palo, tal astilla.






Cerca de Yolanda se encontraba Mottola, monitoreando todo, cerrándole un ojo y diciéndole "You are rocking, baby", o al menos eso es lo que ella creyó entender en el guiño cómplice. "El ha creado todo, los artistas, la magia. Ay, qué rico que esté ahí y le guste lo que hago. Tommy siempre me quiso ver así. Nunca entendió por qué tanta producción, decía por qué te pones tantas cosas encima si te ves bonita cuando sales de la regadera (ducha)".






Y entonces se siente en el deber de aclarar que aunque ella ahora esté queriendo que la gente la conozca tal como es, vulnerable y todo, eso no quiere decir que no la vayan a ver bien vestida en alguna alfombra roja, con un "mega vestido", como le gusta. "Pero en el escenario es así como me siento rico ahora: me siento mejor mostrándome más vulnerable", insiste. Se siente madura y dice haber comprendido que lo importante en la vida es dejar algo positivo, una huella.






Cuenta que la muerte de Michael Jackson, quien fue a su boda dada la amistad que el cantante supo tener con su marido, la dejó pensando mucho. Y mal. "Estuve muy deprimida como dos semanas , me pegó muy fuerte. Yo lo conocí a Michael en una forma súper íntima. En los pocos momentos en que estuvimos juntos, solos, hablamos de lo duro que es crecer como niños artistas. Yo empecé a los 6, él empezó más chiquito todavía. Hablamos de lo difícil que es cuando creces, en la adolescencia, cuando te empiezan a salir los granitos y la gente ya no te ve igual. Hablamos de esas vulnerabilidades. Y también, de ser los dos de Virgo, super perfeccionistas y juzgones y, sobre todo, durísimos con uno mismo".






Asegura que atesora esos raros momentos y que aunque no se sabe si Jackson hizo o no las cosas que se le imputaron, cree que lo importantes es que "Michael creó una complicidad con el planeta con su música y sus bailes. Hay que dejar una marca en la vida", reflexiona de nuevo, seria.







Y luego sale apurada, porque sabe que su esposo la está esperando fuera y quiere reencontrarse rápido con su hija. La familia, como lo repite en la entrevista, es ahora su prioridad número uno.

lunes, 14 de diciembre de 2009

domingo, 13 de diciembre de 2009

sábado, 12 de diciembre de 2009

miércoles, 9 de diciembre de 2009

lunes, 7 de diciembre de 2009

sábado, 5 de diciembre de 2009

Thalia el Próximo sábado en C5N.

La cantante mexicana Thalía estará en el programa "En escena", el próximo sábado 12 de diciembre a las 17 por C5N.



La entrevista realizada en Miami por la conductora Julieta Camaño, se hizo con motivo del lanzamiento de su ultimo disco "Primera Fila", el primero que la cantante grabó absolutamente en vivo.


Luego de ser madre, y de una complicada enfermedad provocada por la picadura de una garrapata, Thalia regresó a la música con este disco que ya es número uno en los charts de EEUU y México.


Con el disco dio un giro de 180 grados a su carrera, o al menos así se desprende del documental del mismo nombre, que salió a la venta el 1 de diciembre.


El concierto "Thalía en Primera fila", que se grabó en Miami, presenta a una Thalia en un espectáculo intimo, en el que interpreta baladas románticas y un popurrí de éxitos.



También tiene duetos con el mexicano Joan Sebastian en "Con la duda", -con la doble finalidad de la duda de si canta o no, que despeja el famoso cantautor- y el puertorriqueño Pedro Capó en "Estoy enamorado".



"Thalia en Primera fila" es un proyecto que surgió hace cerca de dos años, que también tiene escenas filmadas en una sala y un dormitorio de la residencia de la artista, en exteriores, así como previo al inicio del concierto, mientras se preparaba para salir a escena, en la que habla sobre su carrera y aparece con su hija Sabrina Sakae, de dos años.




viernes, 4 de diciembre de 2009

Cristina, Thalia y Tommy.


Imágen 2


Imágen de Thalia en el programa de Cristina.


Thalia en el programa de Cristina 2009

Thalia Primera Fila re+loaded.

Primero que nada quiero decirles que esta noticia no es oficial.
Pero seguro que dentro de algunos meses la companía disquera Sony lanzará al mercado Thalia en Primera Fila Re+loaded, con los temas que no están incluídos,en este cd. Los temas serán "Equivocada" versión bachata, "Ay amor", "Brindis" y "Pienso en ti"...
Mi opinión personal es la siguiente:
Me parece mal que reelancen al mercado dentro de un tiempo el cd, ya que hay gente que junta peso por peso para adquirirlo y despues tengan que comprarlo nuevamente...
Me encantaría que me digan que opinan al respecto.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Aniversario de Thalia y Tommy!!!!

♥Felicidades Thalia y Tommy!!!!!!!!♥

Hoy se cumplen 9 años de Verdadero Amor!!!!!!!! entre estas 2 almas gemelas!!
Unieron sus vidas y hace 2 años nació el tesoro mas grande ...

Sabrina Sakae!!!
Lo mejor para esta pareja hermosa, ambos exitosos y con una carrera de larga trayectoria...
Y gracias a Emilio Estefan que hizo de "Cupido"
entre ellos!!!!!!!
Besos!!
Y que será que haran Thalia y Tommy hoy???...
Seguro una cena romántica como a ella le gusta.. con velitas, una musica suave.... rosas blancas!!! infaltables!!!!
Revivan este momento que jamás olvidaremos.

Adquiere el cd/dvd de Thalia!!!

Si fanáticos!!!!!!!! Ya podemos tener en nuestras manos el nuevo material discográfico de Thalia  "Primera Fila" grabado totalmente en vivo, incluye un dvd con la historia de esta nueva faceta de Thalia..contado secretos, el porqué de su nueva imágen y muchas cosas más.

Corré a tu disquería ya!!!!!!!!!!






Si querés escuchar sus nuevos temas, te invito a pasar por Aqui