viernes, 25 de diciembre de 2009

Thalia regresa a la cima de las ventas.

La cantante y actriz mexicana Thalia regresó a la cima de los más vendidos con su más reciente álbum, Primera Fila, que recoge su regreso a los escenarios, realizado hace algunos meses en Florida.




La llamada Emperatriz de la Belleza, que lanzó el material a comienzos de este mes, ya ha conquistado los rankings de Estados Unidos y México, además de varios otros países de Latinoamérica.


De acuerdo con ritmosonlatino.com, Thalia, en primera fila, que debutó en el primer lugar de las listas "Billboard" , se mantiene entre los primeros cinco lugares de ventas de la lista de Amprofon (Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas).


En Brasil, en tanto, el disco es el más vendido y está por alcanzar triple Platino, mientras que en Estados Unidos, se ubica esta semana en el séptimo lugar de Latin Albums de "Billboard" . Por otro lado, el primer sencillo, Equivocada, está en la posición 13 del mencionado listado en su categoría Latin Songs, autoría de Mario Doom (integrante del grupo Camila) y se mantiene entre los primeros sitios de popularidad en los mercados de habla hispana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario