martes, 15 de diciembre de 2009

Thalia necesita volver a la Argentina





Buenos Aires, 15 dic (EFE).- La cantante mexicana Thalía vive ahora una etapa "más íntima y vulnerable" en la que siente "la necesidad" de volver a Argentina, uno de los países que más la han impresionado a lo largo de su carrera artística.


"Tengo la necesidad de ir, la sed. Me tratan tan bien los argentinos, como a una mexicana consentida", apunta la artista en una entrevista que publica hoy el diario Clarín, de Buenos Aires.


"Y eso que ustedes (los argentinos) son cerrados, muy defensores de sus artistas, pero a mí me han dado un hermoso recibimiento, ¡si aún pasan mis telenovelas! y eso me encanta", agregó.


Alejada del vestuario recargado, de las "aparatosas" coreografías y de la imagen despampanante con la que buscó identificarse durante casi dos décadas de carrera artística, la mexicana se ha embarcado, por consejo de su marido, el productor Tommy Mottola, en un nuevo proceso musical, en el que se muestra "tal como es".


"Es una transformación, un nuevo comienzo. Conocían a la Thalía icono, ahora van a conocer a la Thalía artista", explicó Mottola al periódico.


Thalía explicó que, aunque no va a dejar de usar sus "megavestidos" en alguna alfombra roja que lo merezca, ahora es así como se siente "rico", mostrándose "más vulnerable".


La artista mexicana señaló que Argentina es, junto a México, Brasil y Filipinas, uno de los países que más la han impactado, por lo que tiene "muchas ganas" de viajar al país sudamericano para presentar su nuevo trabajo, "Primera Fila". EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario