sábado, 19 de diciembre de 2009

Thalia en el diario "La Razón"

PRIMERA FILA, DE THALIA
En versión desenchufada

La mexicana ofrece un trabajo acústico y más íntimo, en el que hay temas nuevos, covers y los hits de siempre.


Grabado en vivo, en medio de un clima íntimo, el nuevo disco de Thalía, "Primera fila", maraca una diferencia con la Thlía de los hits de alto voltaje y de los ritmos vertiginosos. Desde su su primer corte de difusión, una balada titulada "Equivocada", queda en claro el concepto del trabajo. Esa es una de las dos canciones nuevas, la otra es "Cómo", compuesta junto a Leonel García (ex-Sin Bandera).


"Qué será de ti" (Roberto Carlos), "Cuando te beso" (Juan Luis Guerra) y "Mujeres" (Ricardo Arjona) son los tres covers que la mexicana mezcla entre las novedades y sus hitos de otros tiempos. En es segmento se destacan "Entre el mar y una estrella", "Piel morena" y "Amor a la mexicana", que aparecen en formato de popurrí.


El trabajo, grabado en vivo en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, con una banda de 13 músicos, se edita en doble formato de CD+DVD. En la versión para ver, además de los mismos temas que están en la edición para escuchar, hay un documental sobre el show y un álbum de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario