sábado, 5 de diciembre de 2009

Thalia el Próximo sábado en C5N.

La cantante mexicana Thalía estará en el programa "En escena", el próximo sábado 12 de diciembre a las 17 por C5N.



La entrevista realizada en Miami por la conductora Julieta Camaño, se hizo con motivo del lanzamiento de su ultimo disco "Primera Fila", el primero que la cantante grabó absolutamente en vivo.


Luego de ser madre, y de una complicada enfermedad provocada por la picadura de una garrapata, Thalia regresó a la música con este disco que ya es número uno en los charts de EEUU y México.


Con el disco dio un giro de 180 grados a su carrera, o al menos así se desprende del documental del mismo nombre, que salió a la venta el 1 de diciembre.


El concierto "Thalía en Primera fila", que se grabó en Miami, presenta a una Thalia en un espectáculo intimo, en el que interpreta baladas románticas y un popurrí de éxitos.



También tiene duetos con el mexicano Joan Sebastian en "Con la duda", -con la doble finalidad de la duda de si canta o no, que despeja el famoso cantautor- y el puertorriqueño Pedro Capó en "Estoy enamorado".



"Thalia en Primera fila" es un proyecto que surgió hace cerca de dos años, que también tiene escenas filmadas en una sala y un dormitorio de la residencia de la artista, en exteriores, así como previo al inicio del concierto, mientras se preparaba para salir a escena, en la que habla sobre su carrera y aparece con su hija Sabrina Sakae, de dos años.




No hay comentarios:

Publicar un comentario